Historia inacabada, conversación pendiente para comenzar una nueva historia…Ojalá ….lo soñé tanto que perdí la esperanza…Así que no me la hagas perder otra vez… Como muy bien dijiste mis emociones estaban desbocadas pero las tuyas casi inexistentes…“no me permito sentir” dijiste a pesar de saber tu mente que no hay dos paellas iguales. Que pena que se metiera tanta gente por medio y te calentaran tanto la cabeza como para terminar pensando que esta paella era incluso peor que aquella que te indigesto, “la peor” llegaste a decir. Claro, que si tu hubieras tenido una fuerte personalidad, nada influenciable, adecuada autoestima y seguridad, no te lo hubieras creido y no hubieras necesitado conquistar a tantas para subir tu autoestima ni la “ayuda” de ningún Maestro con intenciones ocultas del cual no quiero ni ver ni mencionar, cuanto más lejos mejor.

No tengo labia como tú pero se me da mejor escribir y por eso escribía tanto, para mi era como para ti hablar y me cortaste mi medio de comunicarme sin ponerte en mi lugar, porque te agotaba mi insistencia decías (no era eso, era mi autoexigencia que proyectaba constantemente). Prueba a sentir cómo sería que te cortaran el habla y trasponlo a mi situación a ver si así comprendes cómo me sentí…Mutilada!!

Fuiste el primero en descubrir mis abusos infantiles, porque eso si, tienes una mente prodigiosa, el motivo por el que no me entregué a ti al cien por cien. Me pusiste ayuda y una vez me salvas la vida, me echas a los buitres para que me coman. ¿Has experimentado alguna vez la traición? Creo que no porque estarías muerto…casi lo consigo yo…..Y ahora que he conseguido salir de la UCI y estoy preparando mis alas, como si lo supieras chamán, me hablas de Redención y mi cuerpo se descompuso. He estado dos semanas sin querer creer lo que vi y escuché, negando lo escuchado y visto (aunque los que me acompañaron ya se encargan de recodarme la verdad). Sin embargo, ha sido el sueño de esta noche lo que me ha hecho Ver con contundencia.

Si, si hubiera sido todo de otra manera no hubiera pasado lo que pasó. Pero tuvo que pasar para terminar de atravesar la larga sombra que nos cubría, para que te vieras y me viera.

Así que si quieres que comencemos una nueva historia habrá que presentarse para amar. Ya que solo podemos amar lo conocido.

Durante 10 largos e intensos años me he ocupado de conocerte para conocerme mejor. Pero tú? Cuanto conoces de mi? Te lo digo yo: muy poco. Y sabes por qué verdad? Si, ese narcisismo que te fabricaste a base de halagos y halagos y halagos interminables…solo te permitió mirarte el ombligo y romper este espejo que era en tu vida. Por eso sentías lo mismo que yo por ti pero en menor intensidad. Normal…Mientras que una empatica se hace uno con el otro, porque no hay barrera entre su piel y tu piel. Ni un extremo ni otro…el Centro.

Como decía la frase inscrita en el famoso oráculo de Delfos “CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO”. Pues aquí un poquito más de este Universo en palabras de mis psicólogos (he tenido 5 en estos últimos 6 años, terminaba sabiendo más que ellos y terminaban diciéndome que no podían hacer más):

“Tienes una personalidad encantadora. Los demás te ven como una persona razonable, cautelosa, cuidadosa y práctica. Te consideran inteligente, agradecida, con talento pero modesta. Una persona extremadamente leal a los amigos y que espera la misma lealtad. Aquellos que realmente llegan a conocerte, se dan cuenta que tardas mucho en otorgar confianza a tus amigos. Por eso, si la amistad se rompe te cuesta mucho superar la situación. Eres idealista, imaginativa y apasionada, tienes un fuerte sentido de tus valores e ideales personales y tiendes a sentirte incómodo en situaciones en las que tienes que comprometer estos ideales debido a exigencias externas. Eres muy sensible a los dictados de tu propia imaginación y conciencia y, por defecto, querrás darles espacio a los demás para ser quienes son. Reflexiva y considerada, es muy probable que te resulte fácil aceptar a los excéntricos y a los inadaptados de la sociedad sin emitir juicios. Abierta y tolerante, te disgustan los prejuicios y los estereotipos y, a veces, es probable que brindes a la gente el beneficio de la duda en situaciones en las que otros piensan que «ya deberían saberlo». Debido a tu idealismo, a veces puedes descuidar el darte suficiente crédito por las cosas que logras o defenderte a ti mismo en las relaciones y en los grupos. Tu desafío en la vida es equilibrar la autenticidad con la practicidad y encontrar la manera de ser sincero contigo mismo y vivir en armonía con el mundo que te rodea”.

Esta noche he soñado contigo y con una palabra en el aire…FEEL. Como la canción  de Robbie Williams, Feel. Ya sabes que mis sueños hablan:

Ven y toma mi mano,
quiero contactar con los vivos,
no estoy seguro de entender,
este rol que se me ha dado.

Me siento y hablo con Dios,
y él simplemente se ríe de mis planes,
mi cabeza habla un idioma
que no entiendo.

Solo quiero sentir amor de verdad,
sentir el hogar en el que vivo,
porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
echándose a perder.

No quiero morir,
pero tampoco estoy ansioso por vivir,
antes de enamorarme,
estoy preparándome para dejarla.

Me asusto de la muerte, es por eso por lo que sigo corriendo
antes de haber llegado,
puedo verme a mí mismo viniendo de vuelta.

Solo quiero sentir amor de verdad,
sentir el hogar en el que vivo,
porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
echándose a perder.

Y necesito sentir amor verdadero,
y una vida comiendo perdices,
no puedo darme por vencido.

Solo quiero sentir amor de verdad,
sentir el hogar en el que vivo,
porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
echándose a perder.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Entradas recientes

Artículos relacionados